miércoles, 9 de febrero de 2011

ENAMORARSE CADA DÍA



Dice Enrique Rojas en su libro “El Amor Inteligente” que es fácil enamorarse y difícil mantenerse enamorado pues a través de la convivencia diaria con aquel o aquella del que nos enamoramos incurrimos en descuidos y falta de detalles que van erosionando el amor.
Cuáles serán esos pequeños detalles que mantienen encendido el amor del primer día?
Creo que los más sencillos como llevarte una taza de café caliente a la cama en un día frío, de esos que se antojan pasarlos disfrutando de buenas películas, la llamada a media tarde para saber como va nuestro día, tener una canción que al escucharla se antoje el bailarla, el respeto en los silencios, la palabra compartida y la escucha atenta.
Se escribe y se dice fácil, pero qué difícil vivirlo. Como siempre y para todo lo que vale la pena esto del amor implica un gran esfuerzo todos los días de la vida pero…..
¡VALE LA PENA EL ESFUERZO!
Feliz mes del AMOR, les mando un abrazo en donde quiera que estén.
Disfruten el video, es de mis preferidos.

2 comentarios:

  1. Hola amiga,
    Este me ha gustado mucho
    Besos a todos en tu casa

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga,
    Hemos descubierto en estos dias en que celebramos nuestro 36 Aniversario que Amar es divertido, es complicidad, es en serio y a la vez podemos impregnarlo de buen humor
    Aprovechamos el tiempo y a la vez nos estamos dando el lujo de perderlo con nosotros mismos; les compartimos a tus lectores que sí cuesta! Pero vale la pena meterle ganas a luchar por perseverar, claro, con la gracia de Dios
    Les mandamos un abrazo desde Carmel, Ca

    ResponderEliminar