![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXWH38IC7nO6jKO0jNwTac6T50u31KcZBaOuKFXr1rs-RyA70Z6Fa28YR9u-Aphf1wZf6plCrVPgedUg1omn2kRg0I9sZVA6BuCxm66Ir26SPTh_hUYqR2XBgvaSxqTe2QTU2S9O4ppsiK/s320/primos+defi.jpg)
No dejo de sorprenderme cuando estoy sentada en la sierra en una noche de luna llena, la infinita sabiduría de Dios Nuestro Creador al hacer tantas maravillas y además perfectas.
Qué creatividad, qué ingenio, primero hizo todo el reino vegetal y animal y las puso al servicio de Adán, pero como éste se aburría tremendamente y andaba de holgazán por el paraíso el pobre infeilz, Dios pensó en crear a la mujer para que su vida tuviera sentido.
No conforme con esto, al ver que solamente hacían burradas les dio hijos para meterle sabor a sus vidas y comenzaran a preocuparse, desvelarse por noches enteras, discutir por los permisos , nunca ponerse de acuerdo y tantas cosas más que los padres hacen cuando aman a sus hijos.
Después creó a los hermanos para que estos aprendieran a convivir, a resolver conflictos, a competir sanamente y a aprender a compartir antes de salir al mundo real.
Pero cuando ya hizo dechado de imaginación fue cuando creó a los primos hermanos.
Los primos hermanos tienen la misma sangre y vienen de la misma raíz, del mismo árbol familiar. Es una relación profunda en donde comparten sus vidas, sus sueños, sus anhelos y además entre ellos guardan secretos que los unen para siempre aunque estos en algún momento la vida los separe.
Es una relación sencilla, transparente, sin conflictos, en donde cada uno de ellos aporta su toque personal para hacer feliz al otro, es un lazo muy fuerte que es muy difícil romper.
Gracias Dios por haberme dado primos con quien comparto cosas muy importantes de mi vida y gracias también por los primos de mis hijos pues los hacen mejores y más felices como decía la Madre Teresa de Calcuta.
Enhorabuena por el blog, me pasaré más a menudo a visitarte. Te facilito mi dirección de blog por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles, espero que te guste.
ResponderEliminarwww.quincecuentosparacrecer.blogspot.com